Érase una vez, en una dimensión donde la energías fluían e influían en las vidas de todos los planetas, que Kronus, dios del tiempo mecánico, travieso y malvado, creía ser poseedor del tiempo a través de su klock, reloj de arena que tenía el poder de manipular el tiempo de los seres que existían en los universos.

Tempus, diosa del tiempo eterno, cansada de observar el mal comportamiento de Kronus, decide materializarse y darle una lección a este insolente dios: “La llave de los mundos, yo, Tempus, te la entrego para que te materialices, emprendiendo un viaje físico, donde tendrás que hallar la respuesta a tu perdón, para conseguir entender la simpleza y la felicidad que el universo ofrece a todos sus hijos. Vete y recuerda:
Tú tienes el reloj… Yo tengo el tiempo.

KRONUS - STRAZZ - BAUMUSIC

Kronus, en su afán por lograr y alcanzar con éxito todos sus retos, no dudó en aceptar la llave de Tempus y empezar este viaje lleno de aventuras.

Lo que no espera Kronus, es que allí donde vaya, Tempus será su rival en la batalla por el conocimiento de la sabiduría eterna; y con este disco, recorrerás doce mundos de fantasía, a través de los que vivirás la lucha entre los dioses.


LOKURA
EL SINGLE DE LANZAMIENTO

LOKURA - STRAZZ - BAUMUSIC

Marc Martin (productor de Christina Aguilera y Paulina Rubio, entre otros), produce LOKURA, un tema pop con toques rockeros y un firme NO a las drogas como forma de diversión; single de lanzamiento del nuevo trabajo de estudio de STRAZZ.

LOKURA se graba en España y se mezcla en Miami, consiguiendo un sonido limpio y contundente de la mano de Antonio Baglio (mastering engineer de artistas como Alejandro Sanz, Ricky Martin, Eros Ramazzoti, etc)

Su letra, compuesta por STRAZZ, muestra una evolución que desvela a un dúo más reivindicativo y controvertido, manteniendo una energía e imagen fieles a su esencia.

Este nuevo disco, tercero de estudio de su carrera, verá la luz el próximo 14 de marzo.

Compuesto por doce temas que nos transportan a una consecución de mundos donde el tiempo no existe, este trabajo une toda la esencia de Strazz de tiempo pasado y esboza a un Strazz futuro cargado de energía y sentimiento.

En la producción de este álbum han participado grandes productores de la música internacional, como TeeandGee (Mónica Naranjo, Soraya) y el mexicano Carlos Lí, además del ya mencionado Marc Martin (productor también de Roser y Azúcar Moreno).